Cargando



Francisco Hinojosa presentará su libro Con los ojos abiertos



Viernes 08 de Julio de 2016 9:33 am

+ -

Hoy viernes, a las 10 de la mañana y posteriormente a las 4 de la tarde, en el patio central de Casa de la Cultura capitalina.


Sin duda, uno de los referentes más importantes de la literatura infantil y juvenil en nuestro país es Francisco Hinojosa, quien estará en Colima invitado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado para presentar su libro Con los ojos abiertos, hoy viernes, a las 10 de la mañana y posteriormente a las 4 de la tarde, en el patio central de Casa de la Cultura capitalina.

Esta actividad, forma parte de la programación de eventos que la Librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica realiza con el fin de atraer a más lectores con interesantes propuestas, como la de este autor, famoso por sus libros: La peor señora del mundo, Buscalacranes, Aníbal y Melquiades, A golpe de calcetín, entre otros éxitos literarios.

La actriz y directora de teatro Karelia Amezcua, quien llevó a escena el cuento del autor La peor señora del mundo con gran audiencia en Colima, participará en dicha presentación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



836 Vistas