Cargando



Arrumba Yulenny más de 40 bicicletas



Lunes 11 de Julio de 2016 9:36 am

+ -

Brindaban servicio a cientos de villalvarenses; ciudadanos denuncian que se encuentran en deterioro, abandonadas en bodegas de la Dirección de Deportes


VILLA DE ÁLVAREZ.- Ciudadanos del municipio denunciaron que la alcaldesa Yulenny Cortés León  tiene abandonadas y en deterioro más de 40 bicicletas, que estaban al servicio de la ciudadanía de forma gratuita a través del programa “Villactívate en Bici”.

Al inicio de la actual administración, Cortés León suspendió dicho programa. Los inconformes  revelaron que actualmente las bicicletas se encuentran abandonadas en la bodega de la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Gil Cabrera.

Las personas que expusieron esta situación consideraron que es una irresponsabilidad y falta de voluntad política por parte de la Alcaldesa, quien suspendió el programa a pesar de que era gratuito, tenía miles de usuarios al mes y pudo continuar.

Indicaron que la bicicleta es una alternativa de transporte sustentable que también tiene la finalidad de promover hábitos saludables para disminuir la obesidad y sobrepeso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



815 Vistas