Cargando



Ilegal, nombramiento de Preciado como secretario del PAN: Jiménez



Miércoles 13 de Julio de 2016 10:19 am

+ -

La presunta ratificación del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, dividió opiniones entre los integrantes de la bancada de este partido en el Congreso del Estado.


La diputada Julia Jiménez Angulo acusó a Jorge Luis Preciado Rodríguez de dar un albazo, pues no fue ratificado por la mayoría como secretario general; mientras, Martha Sosa Govea afirmó que el Senador obtuvo los votos necesarios para ser confirmado.

Jiménez Angulo señaló que integrantes de la Comisión Permanente presentarán una impugnación a la sesión extraordinaria celebrada el lunes, donde Preciado se ostentó como secretario general.

Cuestionó que la dirigencia estatal haya dado a conocer un boletín de prensa, en el cual se menciona la ratificación de Jorge Luis Preciado de manera unánime.

“Tenemos conocimiento que no fue así; tenemos las firmas de los que asistieron, 32 integrantes de la Comisión, que eran 16 votos, él se cuenta como 17, aun cuando no fue ratificado por la Comisión Permanente”, sostuvo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



569 Vistas