Cargando



Forman legisladores del PRD comisión contra reforma educativa



Jueves 14 de Julio de 2016 10:07 am

+ -

El integrante del CEN del PRD, Carlos Sotelo García, informó que miembros de esa dirigencia nacional, así como diputados y senadores de ese partido, integrarán una comisión especial, para elaborar una nueva propuesta de reforma educativa.


Carlos Sotelo García, integrante del CEN del PRD, informó que miembros de esa dirigencia nacional, así como diputados y senadores de ese partido, integrarían una Comisión Especial, para elaborar una nueva propuesta de reforma educativa.

La Comisión Especial que se conformó ayer deberá hacer una propuesta de enmienda educativa que resuelva de fondo la problemática de este sector en el país, apuntó.

Sotelo García dijo que “se tiene que corregir la malhecha reforma educativa del gobierno de Enrique Peña Nieto y que tantos conflictos está causando en prácticamente todo el territorio mexicano”.

Después de un profundo análisis, comentó, los perredistas determinaron constituir la Comisión Especial, en la que también participarán los legisladores federales de ese partido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



521 Vistas