Recomiendan asegurar viviendas al salir de vacaciones

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ
Sábado 16 de Julio de 2016 2:01 pm
+ -La recomendación es dejar bien cerradas las puertas, así como extremar medidas al interior y revisar los vehículos antes de salir
El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, recomendó a la ciudadanía asegurar sus viviendas, revisar las salidas de gas y desconectar los aparatos eléctricos para evitar accidentes al salir a vacacionar.
Asimismo, indicó que se debe revisar el automóvil antes de salir para descartar fallas que puedan generar un accidente vehicular, así como manejar descansado y libre de bebidas alcohólicas.
Comentó que de ser posible se puede solicitar a los vecinos que estén pendientes de su casa y avisar a la policía si detectan que algún extraño intenta entrar en ellas y argumento que este es un buen momento para que se trabaje de manera coordinada como vigilantes de la colonia y evitar robos a casa habitación.