Cargando



Dominio colimense en el regional de tenis de mesa



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 18 de Julio de 2016 4:13 pm

+ -

Los rodillones conquistaron los tres primeros lugares en la categoría Libre, en Zamora, Michoacán; participaron más de 40 tenimesistas de la región


Colima dominó el cuarto Torneo Regional de Tenis de Mesa, en Zamora Michoacán, al conseguir los primeros tres lugares en la categoría Libre, el pasado fin de semana.

El evento se celebró en el Auditorio municipal de Zamora, Michoacán, informó el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa en el Estado, Octavio Reyna Fernández.

Asimismo, dio a conocer que participaron más de 40 jugadores de Guadalajara, Morelia;  Michoacán; y Colima. Las categorías convocadas fueron la Libre, donde Colima dominó; intermedios y principiantes.

En la Libre los colimenses arrasaron llevándose los tres primeros lugares, el campeón en esta ocasión fue Eduardo Chávez, quien venció en la final a su compañero, Kevin Sandoval, este último, se quedó a un punto de lograr el tricampeonato.

Y es que, de acuerdo al reporte de Octavio Reyna, en la final, Kevin tuvo en la lona a Eduardo al ganar los dos primeros sets y tomar una ventaja de 10 puntos por 6 en el tercero.

Sin embargo, Chávez García remontó ganando el tercero, empatando en el cuarto y llevándose el quinto set para un final de 3-2 a fu favor. El tercer sitio lo ocupo el también colimense, Alejandro Mejía Olivera.

La premiación fue en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría. Por otro lado, la Asociación Estatal vía Octavio Reyna Fernández, agradeció el apoyo del Incode quien proporcionó lo necesario para acudir a esta justa. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



830 Vistas