Cargando



Eugenio Derbez regresará a la televisión mexicana



Lunes 18 de Julio de 2016 9:27 am

+ -

Eugenio Derbez se reinventa en los proyectos con los que regresará a la televisión mexicana el próximo año.


CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de contar con infinidad de personajes entrañables en su carrera, Eugenio Derbez se reinventa en los proyectos con los que regresará a la televisión mexicana el próximo año.

El actor, quien recientemente estuvo en México para presentar la cinta animada La vida secreta de tus mascotas, compartió algunos de sus planes inmediatos, así como sus ganas de regresar a la televisión nacional.

Aunque dijo que en estos momentos tiene mucho trabajo en Estados Unidos, debido a que recientemente terminó de filmar la cinta How to be a latin lover, y que está próximo a comenzar otra cinta, de la que aún no puede dar detalles, pues todavía no decide entre una historia original o un remake.

“No quiero olvidar el mercado mexicano, así que el próximo año tendré un tiempo y regresaré a la televisión mexicana”, puntualizó el actor y productor quien, a pesar de tener varios años fuera de la televisión, sigue más vigente que nunca gracias a las repeticiones de exitosas series como La familia peluche y Derbez en cuando.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



829 Vistas