Cargando



Saldo blanco primera semana de operativo



Lunes 18 de Julio de 2016 7:24 pm

+ -

Un total de 68 incidentes carreteros en el fin de semana registró Ángeles Verdes.


Saldo blanco se ha registrado durante este primer fin de semana en el período vacacional por lo que se reforzará, ya que habrá una mayor afluencia de vacacionistas, destacó José Orozco Déniz, Jefe de Servicios de Ángeles Verdes Colima.

Cabe destacar que aumentarán el número de servicios al cerrar el ciclo vacacional, debido que al final de la temporada incrementan los visitantes entrantes y salientes.

Abundó que desde el inicio de este operativo no tuvieron ningún contratiempo, registrándose 25 servicios el domingo, el sábado 22 y el viernes 18, expresó que esto se debe a que la gente está tomando las precauciones debidas.

Destacó que desde que inició el plan de auxilio no se han reportado hechos que lamentar, provocados por accidentes en carreteras o en las playas, debido a que se cuenta con la colaboración de la ciudadanía,

Señaló que los servicios atendidos por Ángeles Verdes son ponchaduras y calentamientos de vehículos.

De la misma manera, enfatizó la importancia de la participación de todos los cuerpos de emergencia y voluntarios que participan en este operativo vacacional.

Explicó que los incidentes de carretera que han atendido son porque los automovilistas no toman las precauciones en la revisión de las unidades, así como el no traer en buenas condiciones las llantas por lo que surgen estos inconvenientes.

Recalcó que la policía federal y todas las instancias de auxilio y administradores de casetas les informan sobre personas que necesitan auxilio.

Recordó que ayer lunes se dio el banderazo de inicio de operativo por parte de la policía federal, en la caseta de Cuyutlán a las 12:00 horas.

Describió que policía federal colocará en el lugar mencionado dos unidades fijas para brindar apoyo, además del patrullaje que hacen para regular las velocidades y demás.

Por último recomendó a la población en general cuidarse en los tramos carreteros. “que salgan con la debida precaución y lo necesario para no tener contratiempos y en caso marquen a los números de emergencias de ángeles verdes” concluyó.

Ángeles ÁVALOS



729 Vistas