Cargando



En Tecomán, detiene la SSP a hombre por delitos contra la salud



Martes 19 de Julio de 2016 8:19 pm

+ -

La detención ocurrió en la colonia Las Palmas, donde fue detenido en flagrancia un hombre, al que le fue asegurada una bolsa con varios envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con características similares a la droga conocida como ice.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvieron a una persona por delitos contra la salud, en el municipio de Tecomán.

Lo anterior, como resultado de los operativos de seguridad desplegados a través de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para garantizar la seguridad y paz social de la población.

El hecho ocurrió en la colonia Las Palmas, donde fue detenido en flagrancia un hombre, al que le fue asegurada una bolsa con varios envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con características similares a la droga conocida como ice.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que terminados los trámites legales, se proceda conforme corresponde la ley.

Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y en atención a la denuncia ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 para denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, sobre cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.




482 Vistas