Cargando



Nacho: Liconsa beneficiará a 3 mil familias colimenses



Miércoles 20 de Julio de 2016 10:19 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez signó dos convenios de colaboración con el Gobierno de la República, a través de Liconsa para fortalecer la política estatal pública de la nutrición.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez signó dos convenios de colaboración con el Gobierno de la República, a través de Liconsa, representado por su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, para fortalecer la política estatal pública de la nutrición.

En evento en la sala de juntas de Casa de Gobierno, Peralta Sánchez anunció que con dicha firma se incrementa en un 10 por ciento el número de beneficiarios del programa Liconsa en la entidad.

Peralta destacó que en Colima serán 15 puntos, más los que se sumen a los 98 ya existentes, en donde se distribuirá la leche Liconsa, beneficiando así a 3 mil familias colimenses más, puesto que existe un padrón de 30 mil beneficiarios.

También se pactó la compra de leche descremada-pasteurizada y en polvo, para su distribución a través de los diversos programas que tiene el DIF Estatal Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



921 Vistas