Cargando



Loros, por su primer triunfo de visitante en la liga de ascenso MX



Sábado 23 de Julio de 2016 3:15 pm

+ -

Tras haber debutado en el torneo Apertura 2016 como local venciendo 2-0 a Venados de Yucatán, los Plumíferos buscan esta tarde su segunda victoria ante unos bureles presionados por haber perdido 2-0 hace una semana en su visita a Cimarrones de Sonora


Se llegó el día "D" y los Loros de la Universidad de Colima tienen hoy sábado una cita con la historia, pues juegan su primer partido de visitantes en la Liga de Ascenso MX, cuando enfrenten a las 7 de la tarde a los Toros de Celaya en el estadio "Miguel Alemán Valdés" de aquella ciudad guanajuatense.

Tras haber debutado en el torneo Apertura 2016 como local venciendo 2-0 a Venados de Yucatán, los Plumíferos buscan esta tarde su segunda victoria consecutiva ante unos bureles presionados por haber perdido 2-0 hace una semana en su visita a Cimarrones de Sonora, mientras que el miércoles se dejaron empatar a uno por los Esmeraldas del León en el "Nou Camp" en la  Copa MX.

Mientras Loros ocupa el cuarto sitio de la clasificación general con 3 puntos, Celaya está en el lugar 16 de la tabla, aún sin unidades en su haber.

Aunque el director técnico Hugo Mora no reveló su cuadro titular, se infiere que podría repetir la alineación que puso en el triunfo ante los yucatecos.

Celaya cuenta con jugadores de experiencia en el balompié mexicano como Ángel Reyna, César Villaluz, Alfredo "Chango" Moreno, Jonathan Lacerda, Mitchel Oviedo y John Restrepo, bien apuntalados por una plantilla muy dinámica que convierte a los astados en un conjunto  competitivo y peligroso.

Por lo pronto, Loros trabajó hace unos minutos en su hotel de concentración en Celaya, para afinar detalles de cara al partido de hoy.




724 Vistas