Cargando



Urge PAN cese a bloqueos de CNTE



Lunes 25 de Julio de 2016 9:34 am

+ -

El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, aseguró que en el conflicto magisterial, además del diálogo, el Gobierno Federal debe sumar acciones que pongan un alto a la violencia y bloqueos a las vías de comunicación.


CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, aseguró que en el conflicto magisterial, además del diálogo, el Gobierno Federal debe sumar acciones que pongan un alto a la violencia y bloqueos a las vías de comunicación.

Señaló que el anuncio de nuevas movilizaciones de la CNTE para hoy, la advertencia de mantener su activismo en vacaciones y su negativa a participar en los foros convocados por la SEP sólo revelan que el magisterio disidente impone condiciones a la Segob y al presidente Enrique Peña Nieto.

“La CNTE se ha mantenido inflexible en su demanda de abrogar la reforma educativa, pero la postura del PAN y de sus legisladores es que no apoyarán ninguna propuesta en ese sentido, pero sí otras relacionadas con su implementación, como la que tiene que ver con la evaluación de los docentes”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



800 Vistas