Cargando



Vocalista de La Arrolladora se retira de la música



Martes 26 de Julio de 2016 2:39 pm

+ -

A través de su cuenta Twitter, Jorge Luis Medina Ramos anunció que se retira temporalmente de la música para dedicarse a su familia


A través de su cuenta Twitter, Jorge Luis Medina Ramos, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, anunció que se retira temporalmente de la música para dedicarse a su familia. Con 20 años de carrera artísitca, el cantante explicó que deja la agrupación para darle tiempo a sus hijos y a su esposa, y no descartó su regreso algún día a la escena musical.

"No es oculto que no estoy trabajando ni me interesa hacerlo. Dejé todo por unos dias con la intención sana, muy sana, de darme algo a mi. Creo que el permiso para publicar esto de manera personal,no es algo que tengo que pedir, me lo gané en casi 20 años".

Asi que no estaré en un tiempo de "artista", estoy cansado de eso y me dedico totalmente a mi familia sin pena, sin miedo.

"Les di lo mejor que pude en casi 20 años es tiempo de dedicarme a darme algo a mí, principalmente a mi esposa y a mis hijos" escribió.

Finalmente pidió a sus fans apoyo total a La Arrolladora, la banda de sus amores.

"Asi que lo que quiero es que apoyen a la banda de mis amores,sin cuestionar, es una decisión, firme, segura y que me hará crecer como persona".

El Universal



718 Vistas