Cargando



Jessica Camacho, campeona mundial de Street Soccer


La Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, y el diputado Riult Rivera Gutiérrez, con la portera colimense Jessica Alejandra Camacho Silva, quien se coronó campeona del mundo en el “Homeless World Cup 2016” de Street Soccer.

Jueves 28 de Julio de 2016 10:25 am

+ -

La Selección Mexicana logró el título del “Homeless World Cup 2016”


La colimense Jessica Alejandra Camacho Silva, quien se coronó campeona del mundo en el “Homeless World Cup 2016” de Street Soccer, expresó que este evento le cambió mucho su vida.

Entrevistada por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la portera de la Selección Mexicana comentó que ha cambiado su vida y va a cambiar de ahora en adelante, “si Dios quiere, quiero ser entrenadora del Street Soccer en Colima y representar al estado”.

Además, indicó que quiere estudiar la Licenciatura en Educación Física y, desde luego, trabajar y aplicarse en ese proyecto de vida.

–¿Cómo te fue en el evento? –se le cuestionó.

–Excelente, la verdad muy padre, muy bonita experiencia –comentó.

Sobre su participación en Glasgow, Escocia, narró: “Es muy bonito, allá cada jugadora tenía su cuarto, estuvimos bien atendidas, cuando nos veían nos decían: ‘¡México, México!’; hasta otros países nos apoyaron muy bien”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



1103 Vistas