Cargando



Emmanuel y Mijares conquistan en su concierto 34 en Auditorio Nacional



AGENCIAS

Viernes 29 de Julio de 2016 12:42 pm

+ -

Desde que inició el show, ambos intérpretes se adueñaron del escenario del "Coloso de Reforma" como lo han hecho desde hace dos años, con temas como "Bella señora" y "Bella", que dedicaron a las damas que asistieron al concierto.


Emmanuel y Mijares nuevamente encantaron a su público con el concierto número 34 que ofrecieron en el Auditorio Nacional en el marco de la gira "Two'r Amigos", en el que por más de dos horas evocaron más de 35 canciones y con el colombiano Maluma, como invitado especial.

Desde que inició el show, ambos intérpretes se adueñaron del escenario del "Coloso de Reforma" como lo han hecho desde hace dos años, con temas como "Bella señora" y "Bella", que dedicaron a las damas que asistieron al concierto.

Con un impresionante juego de luces, orquesta con más de 10 músicos, cuatro coristas, bailarinas, pantallas con imágenes alusivas a cada canción y un sinfín de canciones que han sido éxito y que son parte de la historia musical popular, los cantantes se entregaron a su público.

Ante un recinto completamente lleno, Mijares continuó la velada con una ronda de sus éxitos como "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti" y "Siempre".

Tocó el turno a Emmanuel para refrescar algunos de los éxitos logrados en más de 30 años de carrera, con canciones con nuevos arreglos musicales como El rey azul", Tengo", "El día que puedas", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Insoportablemente bella", "Si ese tiempo pudiera volver" y "Detenedla ya"; al terminar el bloque el público aplaudió de pie.

"Tú y yo", fue el primer tema con el que abrieron la segunda ronda de duetos; continuaron compartiendo éxitos con "El rey de la noche", el cual fue enmarcado con una coreografía de seis bailarinas.

Acto seguido, Mijares cantó "Soldado del amor", para luego dar paso a “Con olor a hierba", canción con la que Emmanuel inició un bloque acústico, en el que intervino Mijares para cantar a dueto "Solo".

Para continuar con el romanticismo, Emmanuel y Mijares, con guitarra en mano, hicieron sonar los acorde de “Esa triste guitarra", "El breve espacio", "No hace falta" y "Tengo mucho que aprender de ti", bloque que cerraron con el fondo musical de "Hey Jude" de The Beatles.

El ambiente festivo no podía faltar y el público bailó al ritmo de "Baño de mujeres", "Corazón de melao", y para sorpresa del público apareció Maluma, quien se integró a la fiesta con su tema "Carnaval", el cual fue coreado por los presentes en el Auditorio.

"Para amarnos más", "El privilegio de amar", "Uno entre mil", "La vida caminaba sola" y "Sentirme vivo", fue un momento memorable en el que Emmanuel y Mijares dejaron ver la perfecta comunión que gozan, no sólo en el ámbito musical, sino de franca amistad.

El final del concierto llegó con "La chica de humo", "La séptima luna", y "Toda la vida", ante un público más que entregado a la magia las dos figuras que poseen innegable vigencia musical.

Entre el público que presenció el recital estaban Alexander Acha; Luis Hernández, integrante de Los Tigres del Norte; y Xavier López "Chabelo".




894 Vistas


Temas Relacionados