Cargando



Loros empieza con su preparación para enfrentar a Cafetaleros



Lunes 01 de Agosto de 2016 1:17 pm

+ -

El equipo colimense visitará el próximo sábado 5 de agosto a los Cafetaleros de Tapachula, a partir de las 7 pm en el estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca.


Con su entrenamiento hoy lunes a partir de las 5 de la tarde en el Estadio "San Jorge", los Loros de la UdeC comienzan a preparar su partido de la jornada 4 en el torneo Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX del futbol profesional.

El equipo de Jimmy Goldsmith visitará el próximo sábado 5 de agosto a los Cafetaleros de Tapachula, a partir de las 7 pm en el estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca.

Mientras Loros está en el décimo lugar de la tabla con 4 puntos, los Cafetaleros se encuentran en la posición 15 con apenas dos unidades, resultado de dos empates y una derrota, pues aún no conocen el triunfo en esta campaña.

JORNADA 4

La cuarta fecha iniciará el próximo viernes con cuatro partidos: Mineros de Zacatecas vs. Alebrijes de Oaxaca; Atlante vs. Dorados de Sinaloa; Venados de Yucatán vs. Zacatepec, y Murciélagos vs. Juárez FC.

El sábado 6 habrá cuatro juegos más: Lobos BUAP vs. Potros UAEM; Toros de Celaya vs. Correcaminos de Tamaulipas; Jaiba Brava vs. Coras de Nayarit; y Cafetaleros de Tapachula vs. Loros.

El último partido de la jornada 4 será el próximo domingo al mediodía en el Estadio Jalisco, entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara frente a los Cimarrones de Sonora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



699 Vistas