Cargando



Imparte la Secretaría de Turismo curso "Atención de Comensales"



Martes 02 de Agosto de 2016 5:02 pm

+ -

Se ha ofrecido en Colima, Tecomán y Cuauhtémoc


A nombre del Gobierno del Estado,  el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, clausuró y entrega constancias a los 18 participantes del curso "Atención de Comensales", impartido en el municipio de Cuauhtémoc.

Acompañado por el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, el Secretario de Turismo destacó que las capacitaciones son prioritarias para el Estado y necesarias para contar con un sector competitivo, preparado para recibir a con calidad y atención en los servicios proporcionados a los turistas.
 
Castañeda Vázquez del Mercado informó que el de Cuauhtémoc fue el tercer curso de "Atención a Comensales", los otros dos fueron en Tecomán y Colima, los cuales tuvieron cada uno una duración de 20 horas.
 
El funcionario estatal explicó que el curso forma parte del Programa Integral de Capacitación y Transferencia Tecnológica, que se tiene programado este año junto con la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
 
Asimismo, anunció que en los próximos meses se dará a conocer el calendario de cursos para el segundo semestre del año, motivo por el que invitó a los prestadores de servicios turísticos a estar atentos de las convocatorias que se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.
 
Finalmente, los participantes el curso "Atención de Comensales" transmitieron su entusiasmo y agradecimiento a estas iniciativas que contribuyen a su desarrollo profesional.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



780 Vistas