Cargando



PRD: Es un fracaso el gobierno de Yulenny



Jueves 04 de Agosto de 2016 10:06 am

+ -

Se han agudizado los problemas de inseguridad, falta de alumbrado público, calles destrozadas y áreas verdes abandonadas, afirma el presidente del Consejo Estatal del partido del Sol Azteca, Jaime Sotelo


VILLA DE ÁLVAREZ.- Los gobiernos municipales panistas han sido un fracaso y eso se ha agudizado en la actual administración que preside Yulenny Cortes León, aseguró el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García. 

“Se mantiene la constante. En Villa de Álvarez a partir de que el PAN ganó por vez primera, han pasado décadas. Si no mal recuerdo, en ese lapso el PRI ha gobernado nada más 6 años, contra 13 que lo ha hecho el PAN.

“Eso explica que en Villa de Álvarez la alternancia no le ha funcionado a quienes vivimos aquí, porque la ciudad sigue con deficiente alumbrado público, vialidades destrozadas y áreas verdes abandonadas”, comentó.

Sotelo García lamentó que en las últimas fechas se ha agudizado la inseguridad. “Particularmente la que nos afecta a nosotros, como robos a casa habitación, robos a negocios y de vehículos, lo que es competencia fundamental del Ayuntamiento”, apuntó.   

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



723 Vistas