Cargando



Futbol Americano; listo Jaguares Colima para las semifinales



Daniel CASTAÑEDA ÁVILA

Viernes 05 de Agosto de 2016 3:11 pm

+ -

Donde la Tiny viajará a San Luis Potosí; y la Bantam a Borregos Salvajes del ITESM León


El club Jaguares Colima se reporta listo para encarar los juegos de semifinales, en las categorías Tiny y Bantam, dentro de las infantiles de la Liga Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal”.

Tras los resultados de la última fecha del torneo regular, se decidieron las sedes en las que se desarrollarían los playoff, donde los pequeñines de la Tiny tendrán que visitar a Búfalos de San Luis Potosí.

Este encuentro será el domingo, a las 12 del día, en el emparrillado del Parque Tangamanga, de San Luis Potosí, donde los colimenses buscarán avanzar una vez más a la final.

Es de recordar, que en la Fecha 2, Jaguares y Búfalos se enfrentaron en la Guarida del Jaguar de Villa de Álvarez, donde en un juego muy parejo y emocionante los visitantes se llevaron el triunfo con marcador de 13-12.

Referente a la categoría mayor de las infantiles, la Bantam, ellos recibirán en el emparrillado de la Guarida del Jaguar a los Borregos Salvajes del ITESM León, el sábado, a las 2 de la tarde.

Los felinos buscan llegar otra vez a la final, para poder refrendar el título de la categoría, pues hay que recordar que ellos consiguieron el campeonato la temporada anterior.

Jaguares y borregos se vieron las caras apenas la semana pasada, en León, Guanajuato, donde los felinos sacaron el triunfo con marcador de 34-0; por lo que en el papel se marca como el favorito para ganar.

De esta forma, la directiva invita a los aficionados para que asistan al emparrillado de Villa de Álvarez a apoyar el equipo colimense en este juego importante, dentro de una de las mejores ligas del país.

Daniel CASTAÑEDAÁVILA



989 Vistas