Cargando



Futbol americano, Se coloca Jaguares Colima en la final de Cona



Daniel CASTAÑEDA ÁVILA

Sábado 06 de Agosto de 2016 10:19 pm

+ -

Al derrotar 35-0 a Borregos Salvajes de León, en la categoría Bantam


Con contundencia y autoridad, Jaguares Colima defendió la Guarida del Jaguar de forma efectiva al derrotar por forfit en el tercer cuarto a Borregos Salvajes del ITESM León, con marcador de 35-0.

El partido de semifinal de la Conferencia Blanca, de la Liga Conferencia Nacional, “Delmiro Turco Bernal”, desarrollado en Villa de Álvarez, inició con una gran anotación de Alán Torres para poner el marcador 6-0 ya que no se puedo concretar el punto extra.

Después vino el 12-0 por conducto de Francisco Decena, además del punto extra del pateador Daniel Venegas, para dejar el 13-0.

Antes de la mitad del juego, Alan Torres volvió a aparecer para poner el 19-0, mientras una vez más Daniel Venegas conectó el punto extra para el 20-0.

Muy rápido Jaguares retomó la ofensiva, y en una gran jugada por tierra de André Gámez, aumentó la ventaja para Jaguares a 26-0, y con otra buena patada de Daniel Venegas se puso el 27-0.

Entes de finalizar el tercer cuarto, el jugador del partido Alan Torres hizo el 33-0; y en el punto extra los felinos decidieron hacer la jugada en vez de patear.

Y fue Alan Torres el encargado de poner el 35-0, para decretar el forfit y alcanzar el boleto a la final, que desde luego será en la guarida del Jaguar el próximo sábado, sin embargo esto se confirmará en la semana.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



1034 Vistas