Cargando



Se levanta alerta azul en Sonora tras disiparse Javier



Jueves 11 de Agosto de 2016 10:37 am

+ -

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que se levantó la alerta azul al disiparse la tormenta Javier; sin embargo, sus remanentes continuarán provocando lluvias y rachas de viento en algunas regiones del estado.


HERMOSILLO, SON.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que se levantó la alerta azul al disiparse la tormenta Javier; sin embargo, sus remanentes continuarán provocando lluvias y rachas de viento en algunas regiones del estado.

Alberto Flores Chong, director de la dependencia, destacó que los tres niveles de gobierno están realizando acciones coordinadas para atender las contigencias provocadas por los fenómenos meteorológicos.

Javier provocó fuertes inundaciones en el municipio de Navojoa, ubicado al sur de Sonora, donde Conagua envió un equipo de bombeo de buen calado y mandó otro de manera preventiva a la ciudad fronteriza de Nogales, ya que en ese municipio fronterizo las precipitaciones derivan en fuertes avenidas y arroyos, en ocasiones con saldos fatales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



807 Vistas