PRI: Reemplacamiento vehicular mejora seguridad

Viernes 12 de Agosto de 2016 9:24 am
+ -Señala que a nivel nacional se han establecido disposiciones para el diseño de placas vehiculares, aumentando los controles de seguridad y homogeneizando elementos
El grupo parlamentario del PRI en la 58ª Legislatura se pronunció en contra de la iniciativa panista que pretende desaparecer sin argumentos legales el reemplacamiento vehicular en el estado.
El diputado Federico Rangel Lozano señaló que “estamos a favor de las iniciativas que apoyan la economía familiar, sin embargo, en el caso del reemplacamiento vehicular es una oportunidad de mejorar los controles de calidad y seguridad en el parque vehicular de la entidad.
“Es preferible llevar a cabo este mecanismo, que contribuye al propósito de garantizar la seguridad del patrimonio familiar y de la ciudadanía en general, llevando a cabo un proceso de verificación y actualización de la documentación”, expresó Rangel Lozano.