Cargando



Golea Palmeros a Proarqcol-Comala



Sábado 13 de Agosto de 2016 12:17 pm

+ -

En partido amistoso realizado en el Estadio Colima


Palmeros Colima de la Tercera División goleó 8-3 a Proarqcol-Comala de la Primera amateur, en juego de preparación efectuado esta semana en el Estadio Colima.
El partido se disputó bajo una leve lluvia e inició con el gol de Erick Cruz para Palmeros, sin embargo, muy pronto los comaltecos encontraron el empate con el pepino de Jairo Soto.
Los de Tercera División volvieron a tomar ventaja gracias a Pablo García, y Josué El Topo Ramos puso el 3-1; pero vino la reacción de Proarqcol, con dos golazos de Alfonso El Palito Luna, para igualar el marcador a tres.
Antes de finalizar la primera mitad, Jesús El Venado González puso el 4-3 a favor de los capitalinos.
Para la segunda mitad, Palmeros Colima fue más certero y se adueñó del partido, controlando la ofensiva de Comala, donde Saúl Cuevas puso el 5-3 para los de Tercera División.
Además, Diego Macías a pareció y marcó el 6-3 y el 7-3; y cerró la cuenta Tonatiuh Aguilar, para dejar el marcador 8-3, en un gran juego lleno de emociones y buenas jugadas por parte de los dos equipos.
Recordar que Palmeros Colima vienen de una buena gira por Guadalajara, participando en la Copa Vaqueros, representando dignamente al estado.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa




941 Vistas