Cargando



Posponen segundo juego de la Final en la Primera Fuerza de baloncesto



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Sábado 13 de Agosto de 2016 3:33 pm

+ -

Se jugará este lunes en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos; Sindicato solicitó permiso para no jugar el viernes


El segundo encuentro de la final de baloncesto de la Liga Amigos en la categoría de Primera Fuerza entre Sindicato de Gobierno y Chinicuila, fue pospuesto el viernes por permiso del primero.

Así lo informó el presidente de la Liga, Salvador Martínez, quien dijo que Sindicato solicitó a la directiva aplazar el encuentro por un compromiso que tenían, y de común acuerdo con Chinicuila, aceptaron que éste se aplazara.

El duelo se efectuará el lunes en punto de las 8 de la noche en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. La ventaja la tiene Chinicuila, tras ganar durante la semana el primer choque con score de 68 puntos a 55.

Para SG es importante ganar este compromiso, de lo contrario estaría perdiendo el título (serie a ganar 2 de 3). En caso de hacerlo, habría un tercer encuentro en día y hora por definir.  

Por otro lado, Salvador Martínez comentó que ya no habrá permisos para posponer otro duelo, por lo que, en la semana que está por comenzar deberá de surgir el campeón.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



650 Vistas