Cargando



Sostendrá Ricardo Anaya Cortés encuentro con militantes del PAN



Foto Internet

Martes 16 de Agosto de 2016 9:04 pm

+ -

Tendrá un evento público por la tarde, además de reuniones con la estructura panista en la entidad


El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, realizará mañana una visita al estado de Colima, para reunirse con la estructura y militantes de ese instituto político.

Jesús Fuentes Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, destacó que Anaya Cortés sostendrá diversas reuniones en su calidad de líder nacional y no como aspirante a la candidatura presidencial.

Detalló que a las 6 de la tarde, el dirigente nacional sostendrá un encuentro con militantes y simpatizantes de ese partido, en un conocido salón de convenciones de esta capital.

Refirió que el diálogo versará sobre la situación actual del PAN, luego de las victorias obtenidas en julio pasado, cuando ese instituto político se quedó con siete gubernaturas.

“También nos hablará sobre la importancia de mantener la unidad, para juntos construir el camino que nos lleve de regreso a Los Pinos en el 2018”, enfatizó Fuentes Martínez.

Señaló que además, Ricardo Anaya pretende involucrar a Colima en el ánimo de fortaleza que permea al PAN luego de los más recientes procesos electorales.

Enseguida, Jesús Fuentes aseguró que los mexicanos ya no quieren un gobierno ineficaz y corrupto, “pero tampoco queremos dar cabida a un gobierno populista”.

Indicó que este día, el dirigente nacional ampliará la información, “pero también vendrá para respaldar el trabajo que estamos realizando los panistas en Colima”.

Refirió que además del evento vespertino, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional también sostendrá reuniones privadas con los alcaldes, diputados locales y federales, así como con la estructura partidista.

“Todo esto tiene la intención de fortalecernos para el proceso electoral de 2018, a partir del hecho de que nos fue muy bien durante las elecciones de este 2016”, finalizó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



812 Vistas