Cargando



No hay espacio en el Cendi para hijo de madre manifestante



Jueves 18 de Agosto de 2016 2:19 pm

+ -

El promotor del proyecto de los Cendis en Colima, señaló que Yerania Valencia hizo valer su derecho a la libertad de expresión, pero sus señalamientos son falsos, y descartó que exista represión polític


En el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Tierra y Libertad” no hay espacio en el nivel primaria para el hijo de la madre de familia, Yerania Valencia Cruz, indicó que el diputado petista Joel Padilla Peña.

El pasado martes 16, la mujer se manifestó en el Congreso local para exigir se respete el espacio de su hijo en la institución, y denunció que no tiene su lugar en primaria porque ella no quiso hacer proselitismo político en la campaña extraordinaria, cuando el PT se alió con el PRI.

Entrevistado al respecto, el promotor del proyecto de los Cendis en Colima, señaló que Yerania Valencia hizo valer su derecho a la libertad de expresión, pero sus señalamientos son falsos, y descartó que exista represión política.

Afirmó que en la institución hay libertad de expresión política tanto así que están los hijos del ex panista Javier Ceballos, el ex petista David Munro y el ex perredista Francisco Rodríguez.

Elena DEL TORO



683 Vistas