Cargando



No me calificaron igual los jueces, tengo coraje: Paola Espinosa



Jueves 18 de Agosto de 2016 7:17 pm

+ -

La clavadista mexicano se quejó de que los clavados no fueron calificados de la misma manera


La clavadista mexicana Paola Espinosa, que estuvo a punto de lograr su tercera medalla olímpica y la primera individual, afirmó hoy que se quedó con "coraje" por la calificación de los jueces a dos de sus clavados, que la dejaron en cuarto sitio.

"Hice una muy buena competencia desde el primer clavado hasta el último clavado, pero me hubiera gustado más. Me quedé muy cerca de ese tercer lugar, tengo un poco de coraje, que no lo puedo guardar, de ver el último clavado y ver que yo lo hice mejor y a mí no me dieron las mismas calificaciones", expresó.

Con la voz entrecortada, Espinosa dijo que se sintió muy bien durante la competencia, pero que se va triste de Río de Janeiro, sus cuartos Juegos Olímpicos. Sacando su experiencia y su reconocida garra, después de haber quedado a punto de la eliminación en las semifinales, realizó muy buenas ejecuciones, aunque por su primer clavado y el quinto recibió una puntuación que la dejó insatisfecha.

"Siento que hubo dos clavados que para mi gusto tuvieron que haber sido más altos", lamentó, sobre la manera en que fue evaluada por los jueces.

El Universal



906 Vistas