Cargando



Vicente Fox descalifica la declaración 3de3



Foto Internet

Domingo 21 de Agosto de 2016 6:01 pm

+ -

El ex presidente Vicente Fox descalificó la Declaración 3de3 y señaló que con eso quieren hacer creer que se acabará la corrupción. Dijo que otra cosa se estaría viendo en México si se metiera un zar contra la corrupción, ‘¡un verdadero cabrón!’ al que se le dotara de un gran garrote.


El ex presidente Vicente Fox descalificó la Declaración 3de3 y señaló que con eso quieren hacer creer que se acabará la corrupción. Dijo que otra cosa se estaría viendo en México si se metiera un zar contra la corrupción, ‘¡un verdadero cabrón!’ al que se le dotara de un gran garrote.

Al reto que le hizo el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que abra públicamente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), dijo estar dispuesto a presentar su 3de3 ¡para lo que sirva!

En una rueda de prensa en el “Jardín de los Secretos” de la ex Hacienda San Cristóbal, enfatizó que ese 3-3 “es otra mamada más de los que roban y ellos quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores, que van a hacer que en México ya nadie robe; no va por ahí”.

Dijo que otra cosa se estaría viendo en México si se metiera un zar contra la corrupción, “¡un verdadero cabrón! al que se le dotara de un gran garrote, que realmente se lleve al tambo al que se robó dinero, poquito o mucho”.

Ofreció presentar su 3de3 ante los periodistas si le llevan el formato en una siguiente rueda de prensa, porque dijo: “Ustedes sí son bravos para ir a confirmar que no engañé, ustedes van a ser mi auditor”.

Vicente Fox señaló que es un engaño lo declarado por López Obrador de que recibe un salario mensual de 50 mil pesos, y consideró que la exigencia que hace para que se les quite la pensión a los ex presidentes es un engaño, populismo puro.

Primero que López Obrador - al que llamó baboso- “nos diga cuánto gana, de dónde saca todo el dinero que se despilfarra todos los días en comerciales, en viajes, en tanto gasto de tiempo; pero además de ir que todo mundo gane 40 mil pesos o 50 mil pesos como dice él pues es otra tontería del tamaño de una catedral”.

Vicente Fox afirmó que no tiene dinero escondido y tampoco su esposa Marta Sahagún y que vive de los 130 mil pesos mensuales que recibe de pensión, incluso comentó que hasta tiene problemas financieros.

“¿Qué se gana el país con quitarle la pensión a Fox?, nada, absolutamente nada. ¿Qué pierde Fox quitándole la pensión?, su ‘chivo’, su comida. Ustedes no me lo van a creer pero yo de eso vivo, todo lo demás que tengo de ingreso va a la fundación, lo dono a la fundación, ustedes me conocen, saben cómo vivo aquí, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis tarjetas de crédito; entonces, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido ni lo tiene la señora Marta”.

Fox dijo que él fue el primero en hacer su declaración patrimonial y no Felipe Calderón, quien así lo presume.

El ex presidente comentó que a quienes se les debería quitar la gratificación por fin de período es a los legisladores, porque “al final de tres pinches años que trabajan, o medio trabajan, ¿¡cuánto billete se lleva un senador!?… su liquidación, ¿cuál liquidación?, cuando es un servidor”. Este domingo también acusó a Andrés Manuel López Obrador de estar operando en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y dijo que Donald Trump “ya agachó el pico” porque ya perdió.

EL UNIVERSAL



821 Vistas