Cargando



Brinda Melovaac servicios gratuitos en Barrio 1, Manzanillo



Ángeles ÁVALOS

Lunes 22 de Agosto de 2016 10:14 pm

+ -

Más de 115 personas fueron beneficiadas, en su mayoría niños; Melovaac, fue fundada hace 4 años, y pertenece a la Asociación Nacional México Lo Vale A.C., fundada por Rosy Gaytán.


La asociación civil Melovaac brindó servicios gratuitos a los vecinos del Barrio 1 en Manzanillo, algunos de los servicios brindados son: Asesoría jurídica, bazar de ropa, medicina alternativa china, corte de pelo y manualidades.

Jesús Ciprián Jacobo, delegado estatal de dicha asociación, indicó que ya han otorgado estas ayudas en diferentes lugares de Manzanillo; señaló que cuentan con cinco brigadas, las cuales apoyan con la realización de diez torneos deportivos, con el objetivo de que los adolescentes se alejen de los vicios y la delincuencia.

“Nuestra satisfacción es ver el agrado y la felicidad de varias personas y familias, que son beneficiadas con nuestros servicios que son completamente gratuitos” agregó.

Recalcó que la mayoría de beneficiados de hoy fueron los niños, ya que los padres economizan gastos ante la crítica situación financiera por la que están pasando, sobre todo en este regreso a clases.

Melovaac, fue fundada hace 4 años, y pertenece a la Asociación Nacional México Lo Vale A.C., fundada por Rosy Gaytán.

Ángeles ÁVALOS



925 Vistas