Cargando



Intenta Martín Flores dividir a trabajadores


Secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez

Lunes 22 de Agosto de 2016 9:38 am

+ -

Expone Teresa Ramírez, líder de los burócratas de Villa de Álvarez, que el dirigente del gremio estatal anda haciendo “sus revueltas”, pero que ha perdido credibilidad


Martín Flores Castañeda intenta formar un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, como lo pretendió hace algunos años, pero los trabajadores lo conocen y no lo apoyan.

Así lo señaló la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez Guzmán, quien enfatizó que “hoy que regresa (Martín Flores), anda con lo mismo.

“Pero con el único que podría hacer otro gremio es con Karim Téllez, y yo creo que a él no lo sigue ni su vieja, mucho menos los trabajadores”, advirtió. 

Agregó que Flores Castañeda “anda haciendo sus revueltas”, pero ha perdido mucha credibilidad como líder sindical, pues ha estado “en otras cosas” dentro de los cargos políticos que ha ocupado.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato Libre e Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, afirmó que el hoy líder de los burócratas del Gobierno del Estado le ha hecho daño al sindicalismo en Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



821 Vistas