Cargando



Matan a 2 trabajadores de CFE por negarse a instalar toma clandestina



Viernes 26 de Agosto de 2016 11:16 am

+ -

Por presuntamente negarse a instalar una toma clandestina de energía eléctrica, fueron agredidos tres trabajadores. Dos de ellos murieron en el lugar.


TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Por presuntamente negarse a instalar una toma clandestina de energía eléctrica, fueron agredidos tres trabajadores de una empresa privada, que al parecer presta servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 7 y media de la tarde del miércoles, tres hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en calle Cerro Vista Hermosa, esquina con Cerro Pirules, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.

Añadieron que testigos informaron que personas pidieron a los trabajadores instalar una toma clandestina de energía eléctrica, pero éstos se negaron, por lo que fueron agredidos a balazos; dos de los cuales murieron en el lugar y el otro resultó herido en la cabeza y trasladado a un hospital para su atención médica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1203 Vistas