Cargando



Unicef nombra a Aleks Syntek "Embajador de Buena Voluntad"



Viernes 26 de Agosto de 2016 6:11 pm

+ -

El cantautor se suma a la lista de personalidades como Thalía, Julieta Venegas, Shakira y Ricky Martin que ven por el futuro de los niños y jóvenes del mundo


El cantautor mexicano Aleks Syntek refrendó su compromiso con la niñez del país, al ser nombrado "Embajador de Buena Voluntad" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), por lo que ahora hará gala de sus dotes y talento para recaudar fondos y realizar tareas en favor de este sector de la población

La ceremonia se realizó en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde Isabel Crowley, representante de Unicef en México, agradeció al músico su respaldo y lo exhortó a trabajar de manera ardua.

"Tu función será apoyarnos y también hacer reír a los niños a muchos niveles. Esperamos mucho de ti. Es un día muy feliz para la familia Unicef.

Entre las personalidades internacionales que también trabajan junto con Unicef en busca de garantizar el derecho de todo niño a la salud, la educación, la igualdad y la protección, se encuentran: Los cantantes Shakira y Ricky Martin; los deportistas David Beckham, Francesco Totti, Luis Figo, Paolo Maldini, Iván Zamorano, Ole Gunnar Solskjaer, Kenenisa Bekele, Ravi Shastri, Basile Boli, Natasha Badmann, Diego Forlán y Roger Federer, por mencionar algunos.

El Universal



921 Vistas