Cargando



Trío San Antonio amenizará al ritmo de Bolero y Baladas románticas en Noches de café



Domingo 28 de Agosto de 2016 3:40 pm

+ -

Este martes 30 de agosto a las 8:30 p.m. en Noches de Café


Este martes 30 de agosto a las 8:30 p.m. en Noches de Café se presentará el “Trío San Antonio” con boleros y baladas románticas, este evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se llevará a cabo de manera gratuita en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

El trío San Antonio fundado desde 1998 está conformado por Misael García, Carlos Armando Puente y Julio Alcaraz, músicos comprometidos en el rescate musical del trío clásico de boleros y baladas románticas.

La velada estará conformada por diversos géneros musicales, pasando desde el bolero cubano, la balada moderna, trova, ritmos latinos, españoles, argentinos, englobando así todo lo referente al género bohemio.

Con casi 20 años de experiencia el “Trío San Antonio” ofrecerá a los asistentes un repertorio amplio, variado y muy completo con canciones como “Sabor a mí”, “El andariego”, “Sin ti”, y algunas piezas contemporáneas.

Las siguientes presentaciones del programa semanal Noches de Café en el mes de septiembre podrán consultarse en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Gobierno de Colima www.culturacolima.gob.mx, al igual que en sus redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima. 




980 Vistas