Cargando



LG lanza smartphone que ofrece nuevo modo de búsqueda en google



Foto Internet

Viernes 02 de Septiembre de 2016 3:01 pm

+ -

LG Electronics anunció que el LG V20, su más reciente smartphone de gama alta que se dará a conocer la próxima semana, será el primer celular en ofrecer Google Apps.


LG Electronics anunció que el LG V20, su más reciente smartphone de gama alta que se dará a conocer la próxima semana, será el primer celular en ofrecer Google Apps.

El nuevo modo de búsqueda de la aplicación de Google ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, sino que incluye correos electrónicos, mensajes de texto y fotos, así como aplicaciones instaladas por el usuario.

Apps le permite a los usuarios ver las aplicaciones a las que se ha accedido recientemente, personas con las que ha estado en contacto, leer mensajes o la actividad a través de la aplicación sin tener que escribir una consulta.

Su acceso directo aparece en la pantalla de inicio y segunda pantalla del LG V20, poniendo los contactos del usuario, mensajes y contenido de otras aplicaciones a sólo un toque de distancia.

La segunda pantalla (una pantalla de inserción sobre la pantalla principal del LG V20 que funciona de forma independiente), se puede configurar como una zona de lanzamiento dedicado para los accesos directos de las aplicaciones favoritas del usuario, lo que les permite poner en marcha Apps incluso mientras ve videos.

“Cada vez un número mayor de usuarios están dispuestos a buscar más información guardada en sus dispositivos en la medida en que los smartphones son cada vez más diversos,” aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications.

“El LG V20 combinado con la evolución de las herramientas de búsqueda de Google, permitirá a los usuarios buscar la información que necesiten más rápido de una manera más conveniente e inteligente”.

El LG V20 es también el primer dispositivo en el mundo que viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat precargado.

EL UNIVERSAL



783 Vistas