Cargando



Se manifiestan hoy contra el placazo



Sábado 03 de Septiembre de 2016 10:08 am

+ -

Participarán integrantes del movimiento #YoNoSo200mil.


Colimenses se manifestarán hoy contra el placazo, que pretende aplicar el gobierno estatal. El punto de reunión es el Rey Colimán y de ahí partirán al Congreso local. 
La idea es derogar la ley de reemplacamiento que afecta de manera económica a todos los ciudadanos, señaló la representante del movimiento #YoNoSoy200mil, Patricia Mendoza Romero.
A las 3 de la tarde se reunirán frente al Rey Colimán, para ir en caravana por la Calzada Galván hacia la glorieta del DIF estatal y regresar al Legislativo.
“El engomado sí es de ley, pero el cambio de placas, hay unos estados que no lo tienen, porque si yo duro con mi carro 10, 15 años que me duren las mismas placas, no hay necesidad de cada 4 años estarlas cambiando”, sentenció.
Del argumento de que este placazo es necesario por motivos de seguridad, Mendoza Romero señaló que es “totalmente débil, porque ya tenemos el Repuve, entonces de qué sirve que estemos dentro de este sistema.
“Si los mecanismos que ellos mismos están implementando a la sociedad no sirven, es algo que para nosotros no es válido”, puntualizó.
Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a sumarse a la manifestación; “que nos unamos para eliminar el cambio de placas en el estado, como se ha logrado en otras entidades”.

Elena DEL TORO



673 Vistas