Cargando



Busca Loros regresar a la senda del triunfo



Sábado 10 de Septiembre de 2016 12:13 pm

+ -

Los emplumados llegan a este encuentro en la posición 13 de la tabla general, con 9 puntos registrados; una victoria los acercaría para pelear por un lugar en la Liguilla.


Los Loros de la Universidad de Colima buscarán regresar hoy a la senda del triunfo, al recibir, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, a los Potros de la UAEM.

El anterior cotejo, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.

Los emplumados llegan a este encuentro en la posición 13 de la tabla general, con 9 puntos registrados; una victoria los acercaría para pelear por un lugar en la Liguilla.

Por su parte, la UAEM ha tenido buenos resultados en la llamada Liga de Plata, que le ubican en el cuarto lugar, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Ya existe una marcada rivalidad entre ambos cuadros, pues más allá de representar a dos prestigiadas instituciones educativas, tuvieron épicas batallas en la Liga Premier de la Segunda División, donde ambos fueron protagonistas.

LOS CONVOCADOS 
POR EL DT MORA

Tras la práctica de ayer, el DT Víctor Hugo Mora Llamas dio a conocer a los convocados para el juego ante los Potros de la UAEM.

Ellos son Jafet Misraim Camou, Abraham Coronado, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Martín Baruc Orozco, José Luis Verduzco, Jorge Chávez,

Alan Gustavo Ramírez, Gabriel Isaac Díaz, Felipe Ponce.

Asimismo, Bernardo López (c), Irving Ávalos, Marvin Leonardo Piñón, Luis Hernández, Sergio Soto, Eder Cruz, Carlo Stefano Rodríguez y Juan Carlos Martínez.

El último entrenamiento de la semana lo realizaron en el Estadio San Jorge, donde se trabajó de manera especial en velocidad, reacción, técnica individual, y terminaron con tenis-balón recreativo.




778 Vistas