Cargando



ELECCIÓN DE CANDIDATO DEL PAN; Pide Moreno Valle piso parejo



Salvador JACOBO MORÁN

Domingo 11 de Septiembre de 2016 11:59 am

+ -

Se pronuncia a favor de la elección abierta a los ciudadanos; unidad, indispensable para ganar, señala; hubo arbitrariedad en expulsión de panistas colimenses, sostiene


El PAN no debe cerrarse a la posibilidad de elegir su candidato presidencial a través de la elección abierta a todos los ciudadanos, pues es un método que está contemplado en los estatutos.

Así lo manifestó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en entrevista exclusiva que concedió a Diario de Colima, antes de sostener una reunión con militantes blanquiazules del estado.

El Mandatario poblano y aspirante a la candidatura presidencial consideró que en la búsqueda de la candidatura al interior del PAN, debe existir piso parejo y, sobre todo, unidad, “es un factor indispensable para el éxito”, consideró.

Durante la entrevista, se refirió a la situación del partido blanquiazul en Colima, para lo cual consideró que se cometieron arbitrariedades en la reciente expulsión de militantes, entre ellos, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/Hugo RAMÍREZ PULIDO



736 Vistas