Cargando



Lanza Incode convocatoria para Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama



Lunes 12 de Septiembre de 2016 4:28 pm

+ -

Se valorará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos entre el 11 de octubre del 2015 y el 10 de octubre del presente año: Fernando Mendoza Padilla; la bolsa es de 110 mil pesos que se puede repartir entre de 1 a 5 ganadores


El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla lanzó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, así como para la elección de los miembros del salón de la Fama 2016.

Lo anterior en rueda de prensa efectuada esta mañana en las instalaciones del Instituto. Ahí, Mendoza Padilla invitó a las asociaciones deportivas, organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte.

Así como a los ayuntamientos y Consejos del Deporte Escolar, a que presenten sus propuestas para participar en ambas convocatorias.

Comentó que el PED tiene por objeto generar promociones de apoyo y promoción de los atletas y entrenadores más destacados, así como las personas u organismos que desarrollan actividad en beneficio del deporte en el Estado.

Acompañado del subdirector del Incode, Christian Martínez Pedraza y del Coordinador Selectivo de Premios, Estímulos y Reconocimientos, Mario Carrillo Lizama, Mendoza Padilla mencionó que pueden participar en las siguientes modalidades:

Deporte convencional y adaptado: deportistas, entrenadores y entrenadoras, así como las instituciones que se dedican al fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes.

Las propuestas podrán presentarse a partir de hoy y hasta las 2 de la tarde del 10 de octubre.

Agregó que dichas propuestas serán a través de asociaciones deportivas, de organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte como el IMSS, el ISSSTE, el DIF, Ayuntamientos, los Consejos del Deporte Escolar de educación básica, media superior y superior.

 

El procedimiento de la elección será analizando la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos en el periodo comprendido entre el 11 de octubre del 2015 y el 10 de octubre del presente año, a nivel estatal, nacional o internacional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1040 Vistas