Cargando



Brad Pitt rompe el silencio sobre divorcio de Angelina Jolie



Foto Internet

Martes 20 de Septiembre de 2016 4:05 pm

+ -

Brad Pitt emitió un comunicado a la revista People en el que dijo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”.


El actor Brad Pitt rompió el silencio luego de darse a conocer que Angelina Jolie, su pareja desde hace más de una década, solicitó el divorcio.

Pitt emitió un comunicado a la revista People en el que dijo: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”.

Por su parte, el abogado Robert Offer comentó que Jolie solicitó el divorcio “por la salud de su familia” y señaló que ella no hará más comentarios por el momento “y pide que a la familia se le dé privacidad durante esta difícil etapa”.

Jolie dio de qué hablar esta mañana al solicitar el divorcio de Pitt. En los documentos indicó que su separación ocurrió el pasado 15 de septiembre.

Los actores se conocieron en 2004, cuando filmaron la película “Mr. and Mrs. Smith”. Poco después iniciaron un romance, pese a que Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Aniston y Pitt quedaron oficialmente divorciados en octubre de 2005 y en mayo de 2006 nació Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad. En agosto de 2014, Jolie y Pitt se casaron en Francia. Formaban una de las parejas más famosas de Hollywood.

Jolie solicitó tener la custodia física de sus seis hijos, con opción de que Brad los visite.

Según el portal “TMZ”, pese a que se mencionó una infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard como causa de la ruptura, en realidad no hubo una tercera persona.

Angelina decidió pedir el divorcio, de acuerdo con el mismo portal, porque estaba “harta” del consumo de marihuana de Pitt y porque considera que el actor tiene problemas para controlar su ira, por lo que consideró que era un peligro para sus hijos.

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos son adoptados: Pax Thien, de 12 años; Zahara, de 11 años; Maddox, de 15 años y tres biológicos: Shiloh, de 10 años; Knox y Vivienne, de ocho años.

EL UNIVERSAL



721 Vistas