Cargando



Detienen a siete tras desmanes en Chilpancingo



Lunes 26 de Septiembre de 2016 10:51 am

+ -

Ayer, normalistas lanzaron bombas molotov a policías estatales que resguardaban la entrada del Palacio de Gobierno, al término de una marcha de padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.


CHILPANCINGO, GRO.- Después de lo ocurrido frente al Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, donde normalistas lanzaron cohetones en contra de policías estatales que resguardaban la entrada del edificio, fueron detenidos siete estudiantes, de los cuales cinco son de la normal de Ayotzinapa, uno de Chiapas y otro de Morelos.

A las 5 de la tarde de ayer, policías estatales trasladaron a los siete jóvenes normalistas detenidos a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero para entregarlos a dicho organismo, sin ningún cargo en su contra.

Los detenidos fueron entregados al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, quien a su vez se los entregó al abogado de los padres de familia, Vidulfo Rosales Sierra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



846 Vistas