Cargando



No dejaré presidencia del PAN antes de 2017: Anaya



Lunes 26 de Septiembre de 2016 11:47 am

+ -

Ricardo Anaya aseguró que será un agente de unidad y no de división en el partido.


Además de asegurar que no dejará la presidencia del PAN antes de julio del próximo año, Ricardo Anaya aseguró que será un agente de unidad y no de división en el partido; también aseguró que es mentira el que no le ha tomado la llamada a Margarita Zavala y a Rafael Moreno Valle, ambos interesados en buscar la candidatura presidencial para el 2018.

Para el dirigente panista no es tiempo de pensar en la elección de 2018, sino en los comicios del próximo año. Asimismo, reconoció la necesidad de dialogar al interior del partido, así como de "abrir" al PAN, pero "cuidando la unidad del partido, para estar a la altura de lo que México espera de nosotros".

Anaya aseguró en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva que, "si el PAN se divide, me parece que cometería un error histórico". Asimismo, precisó que no es competencia del presidente definir el reglamento del partido; "las decide una Asamblea Nacional".

"Creo que yo he acreditado, en los hechos, que no tomo decisiones para beneficio personal, o con lógicas facciosas" señaló Ricardo Anaya, al tiempo de dejar claro que no tiene la mente puesta en buscar la candidatura presidencial, sino en el próximo año, cuando habrá elección para elegir gobernador en: Estado de México, Coahuila y Nayarit. "yo voy a ser factor, no de división", sentenció.

AGENCIAS



593 Vistas