Cargando



Encuentran a joven amordazado y torturado junto a la carretera hacia El Real en Tecomán



Martes 27 de Septiembre de 2016 9:26 pm

+ -

Alrededor de las 6 de la tarde el hombre fue descubierto por personas que caminaban en dicha zona a quienes les pidió apoyo.


Un hombre amordazado y con huellas de tortura fue localizado la tarde de este martes, en una brecha junto a la carretera que conduce de Tecomán hacia el Real a la altura del rancho El Tamarindo.

Según los primeros reportes el lesionado es de aproximadamente 30 años de edad presentaba golpes de gravedad en el rostro.

Alrededor de las 6 de la tarde el hombre fue descubierto por personas que caminaban en dicha zona a quienes les pidió apoyo.

De inmediato las personas dieron aviso a los equipos de emergencia, momentos después paramédicos de la Cruz Roja se percataron que el hombre presentaba signos vitales, le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

Se informó que cerca de donde fue descubierto el hombre golpeado, se encontraba un vehículo Altima, color negro al parecer con rastros de sangre, por lo cual el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



876 Vistas