Cargando



Federación de Egresados de la UdeC conmemora 31º aniversario



Foto Agencia

Sábado 01 de Octubre de 2016 10:58 am

+ -

Somos la agrupación profesional más grande del estado, dice Ciria Salazar


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, asistió al desayuno que ofreció la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), con motivo de su 31º aniversario.

En su discurso, la presidenta de la FEUC, Ciria Salazar, destacó que “somos la agrupación profesional más grande del estado, trabajando en beneficio de los egresados, de la Universidad y de la sociedad de Colima”.

En ese sentido, Salazar presentó los cuatro ejes de trabajo de su gestión: eje de formación, eje laboral, eje comunidad y eje de vinculación; “en prospectiva, veo una FEUC sólida, unida y funcional”.

Por su parte, el rector de la máxima Casa de Estudios dijo que la FEUC es uno de los pilares fundamentales para la institución “y nuestro vínculo con aquellos quienes han pasado por las aulas universitarias”.

Finalmente, Hernández Nava destacó que los egresados son la mejor carta de presentación de una Universidad; “son los representantes de la institución en las diferentes actividades del ámbito laboral”.

En el desayuno estuvieron presentes los ex presidentes Miguel Chávez Michel, Juan Flores Preciado, Carlos Garibay Paniagua y Vianey Amezcua Barajas; demás de autoridades universitarias.

Jesús TREJO MONTELÓN



591 Vistas