Cargando



Colocan estatua para gato que se convirtió en meme



Martes 04 de Octubre de 2016 8:16 pm

+ -

A principios de año surgió una nueva imagen en internet, protagonizada por un minino recargado en la banqueta que se volvió viral


Aunque la mayoría de estas son protagonizadas por personas, los animales no han permanecido ajenos al fenómeno de los "memes" o las imágenes virales, como lo demostró en su momento ‘angry cat’ y a principios de este año otro felino se volvió famoso.

En la localidad de Ziverbey, en la ciudad de Estambul, Turquía, un gato llamó la atención de los transeúntes por su curiosa manera de recargarse en una banqueta, casi como si fuera un humano.

El nombre del gato era ‘Tombili’ y se convirtió en una sensación en Internet, donde surgieron varios memes con frases como ‘cuando recuerdas que es viernes’, ‘sentado como jefe’ y más.

Desafortunadamente, el pequeño Tombili murió en agosto de una misteriosa enfermedad, lo que dejó a muchos de sus fanáticos desconsolados, ya que estaban acostumbrados a ver al gato deambular por los alrededores.

Sin embargo, el felino causó tal impacto entre la gente y se volvió tan icónico, que a través de una petición de Change.org varias personas solicitaron que se hiciera algo para conmemorar el legado de Tombili. Así fue como gracias al escultor local, Seval Sahin, y a las donaciones de la gente, que colocaron una estatua de bronce del gato en la famosa posición recargado en la banqueta.

AGENCIAS



746 Vistas