Cargando



Fortalecerán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural



Martes 04 de Octubre de 2016 9:55 am

+ -

Buscan que el Reglamento de Desarrollo Rural sea incluyente, que involucre los agentes que puedan participar, comentó el alcalde Ernesto Márquez.


ARMERÍA.- Con la intención de fortalecer al Consejo Municipal de Desarrollo Rural, se presentaron algunas modificaciones al reglamento interno de Desarrollo Rural Municipal, que valorará el Cabildo.

Esto lo informó el alcalde Ernesto Márquez, como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, quien agregó se llevó a cabo la revisión de los reglamentos de Desarrollo Rural Municipal para adecuarlo a la dinámica social, política y productiva.

De la misma manera, dijo, se revisará el reglamento existente, “y con la participación de los productores se puede tener un reglamento en donde están incidiendo los actores involucrados como las instituciones, productores y Ayuntamiento”.

Explicó que el propósito es que el reglamento pueda ser incluyente, que involucre los agentes que puedan participar y de esas bases y propuestas partir, para la modificación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



577 Vistas