Cargando



No confía totalmente Joel Padilla en informes del Osafig



Martes 04 de Octubre de 2016 5:27 pm

+ -

Manifestó cierta desconfianza en los informes de resultados de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 del Poder Ejecutivo y Legislativo


El diputado petista Joel Padilla Peña manifestó cierta desconfianza en los informes de resultados de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 del Poder Ejecutivo y Legislativo que realizó el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

“La propuesta del Osafig tiene que analizarse, que venga muy fundamentada porque puede haber mano negra, del color del señor del Osafig (Armando Zamora González), que él fue de Acción Nacional”, refirió.

El órgano de auditoría propuso al Congreso del Estado sancionar al ex gobernador Mario Anguiano Moreno, con una inhabilitación por 14 años y sanción económica resarcitoria por 66 millones 800 mil pesos.

También planteó sancionar e inhabilitar a ocho ex diputados por otorgarse bonos ilegales. El priista Martin Flores; la panista Gina Rocha; el aliancista Jesús Villanueva; el ex perredista Francisco Rodríguez; el del PVEM, Mariano Trillo Quiroz y el petista Marcos Barajas. Además los tricolores Oscar Valdovinos y Arturo García. 

Elena DEL TORO



754 Vistas