Cargando



Ganan villalvarenses concurso nacional de prevención de embarazos



Miércoles 05 de Octubre de 2016 10:12 am

+ -

Las adolescentes villalvarenses Michelle Vázquez, Sofía Cruz y Yaneth Mancilla ganaron el primer lugar a nivel nacional en el concurso Red de Difusoras y Difusores de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Tres adolescentes villalvarenses lograran el primer lugar a nivel nacional en el concurso Red de Difusoras y Difusores de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

El Instituto Villalvarense de la Mujer anunció que esto fue gracias a la conjugación de esfuerzos con las asociaciones civiles y Gobierno Federal.

La directora del instituto, Janeth Paz Ponce, informó que Michelle Vázquez, Sofía Cruz y Yaneth Mancilla lograron transmitir, a través de un video, la cultura de la prevención en niñas, niños y adolescentes para evitar embarazos prematuros e infecciones de transmisión sexual.

La funcionaria municipal sostuvo que el trabajo de las estudiantes de secundaria va dirigido a la población que habita en la zona urbana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



687 Vistas