Cargando



Reconocen a Nacho acciones contra la trata de personas



Sábado 08 de Octubre de 2016 11:16 am

+ -

La presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., Rosi Orozco, agradeció a nombre de las víctimas a quienes, como el gobernador Ignacio Peralta, contribuyen a darles una nueva oportunidad de vida: “una Hoja en Blanco, para comenzar nuevamente”.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió el reconocimiento “Hoja en Blanco, unidos vs la Trata”, por su labor realizada y haber emprendido más de 150 acciones en contra de este delito.
Dicho evento se realizó en la Ciudad de México, donde se dieron cita gobernadores, empresarios y organizaciones comprometidas con el combate a la trata.
Ahí, la presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., Rosi Orozco, agradeció a nombre de las víctimas a quienes, como el gobernador Ignacio Peralta, contribuyen a darles una nueva oportunidad de vida: “una Hoja en Blanco, para comenzar nuevamente”.
Asimismo, dijo de Ignacio Peralta que conoce sus hechos y no sus palabras; “más de 150 acciones contra la trata de personas, en prevención, en capacitación, hablamos de que estamos viendo resultados”.
Ponderó que “él prometió en campaña y lo está cumpliendo, estamos trabajando en un diagnóstico y otras acciones, su compromiso contra la trata de personas es muy firme.
“Hombres como él van a traer libertad y dignidad a todas las mujeres y niñas; Colima tiene mucha esperanza y será el ejemplo del país contra la trata y lo está demostrando”, aseguró Rosi Orozco.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



738 Vistas