Cargando



Encuentran cráneo en teléfono público de Iztapalapa



Martes 11 de Octubre de 2016 6:40 pm

+ -

Primeras versiones señalan que la osamenta pudo haber sido utilizada en un ritual de santería, ya que se encontraba seca


Un cráneo humano fue encontrado en una caseta telefónica en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Vecinos de la colonia Los Picos VI B localizaron la osamenta junto a la rebanada de un pastel en el teléfono público ubicado en el cruce de las calles Picos VI B Andador 1 y el Eje 5 Sur Purísima, quienes dieron aviso a la Policía capitalina.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arribaron al lugar y acordonaron la zona para que nadie se acercara, esto a la espera de médicos forenses de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del resto óseo.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trabajaron en el lugar y realizarán pruebas al cráneo para determinar su procedencia.

Por el hecho se realizarán revisiones a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona con el objetivo de identificar a la persona que abandonó la osamenta. 

Primeras versiones presumen que podría ser parte de un ritual de santería, por lo que pudo haber sido extraído de la tumba en un panteón, ya que se encuentra seco.  

AGENCIAS



848 Vistas