Cargando



Causa indignación grafiti en la Muralla China hecho por jugador de la NBA



FOTO AGENCIA

Jueves 13 de Octubre de 2016 4:40 am

+ -

Bobby Brown aprovechó la pretemporada de su equipo en China para visitar la Gran Muralla y rayarla con su firma y el número que usa


Bobby Brown, de los Houston Rockets, decidió escribir sus iniciales y su número de camiseta en uno de los muros de la Gran Muralla China.

El jugador se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo en China. Brown aprovechó su estancia en el país oriental para visitar la Muralla China y para dejar su marca con un gis blanco.

Bobby Brown decidió subir una foto de su obra en la Muralla China y subirla a Weibo, el Twitter chino. “Me la pasé de maravilla en la Gran Muralla de China hoy” dice la publicación.

La acción del jugador de la NBA ha provocado la indignación del pueblo chino y de miles de personas alrededor del mundo.

“¿Estás orgulloso de tu grafiti? Esto es patrimonio de la humanidad, no el cuarto de tu baño”, le recriminó un usuario de Weibo.

Luego de miles de reacciones en su contra, al jugador no le quedó otro remedio más que borrar la foto y el mensaje de la red social, además Brown ofreció disculpas: “Yo respeto la cultura china y he cometido un error sin mala intención. Espero que me perdonen”.

Bobby Brown jugó las últimas tres temporadas en el Dongguan Leopards, equipo de la Liga china, algo que hace todavía más incomprensible su acción.

AGENCIAS



724 Vistas